![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y Mas birras para todos. Un migo busca velero setentero (no hay mas pasta) De unos 10 metros, y ha estado viendo modelos como siroko, arpege, puma 34 ,y barcos del estilo, de los qu eya reune informacion suficiente, pero no de este modelo, el Karate 33. alguien sabria decirme que tal navega, si aguanta mar ... Saludos y tomaos otra |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en está pagina que tiene información del barco
capkarate.free.fr/ Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escat | ||
Bar de leva (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas birras , yo tomare otra, a ver si asi fluye mejor el frances. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el Larusse de la taberna. Gracias, y a parte de divertido... aguantaba bien el mar, se pasaba de trapo ( no creo ) o van cortos de trapo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece qu eno es un velero muy popular!!!! up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace bastantes años el club nautico Garraf tuvo una escuela de crucero, la flota la componian un Fortuna 9 y un Karate (Cheval Fou se llamaba), a pesar de doblar o casi triplicar la edad del Fortuna, el Karate no se arrugaba , navegava muy bien y tenia un carisma del cual carecia el Fortuna. Cuando cerro la escuela un antiguo alumno compro el Karate, lo repaso y con otras 3 personas cruzo el charco, un dia me encontre el dueño, no tenia tiempo para hablar pero me pudo comentar que alguna ola entrando por la popa les habia llegado a inundar la bañera, pero que el barco muy bien, lo tenia creo que en Venezuela y que seguiria navegando desde alli. Espero que te sirva de ayuda, un saludo y unas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Bar de leva (07-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porcorroso me voy haciendo una idea ( positiva) del barco.
Un saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|