![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un velero Solma, de 5 metros de eslora. Creo que lleva quilla corrida.
Alguien sabe algo de este modelo de velero, y en caso afirmativo que tal navega y caracteristicas? Saludos y una ronda doble para todo el personal de la Taberna.
|
||||
|
||||
|
Hola, no lo conozco, pero si es el que vale por las 1500 rupias, se parece mucho a un taylor. Si es de quilla corrida se comportará, creo que tipo plomo pero estable, si es del tipo taylor, es más de motor que de vela. Que me corrijan los expertos porfa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Solma era un astillero - importador que traía a España los veleros jouët. Algunos los construían ellos y otros los importaban. Se fusionaron con Arcoa y todo acabó en un trágico incendio
Lamento no aportar datos sobre tu barco. No conozco ningún modelo de quilla corrida. Si es un jouët 17 no lleva quilla corrida y si es un Arcoa creo que era abatible. Editado por Xalest en 29-05-2007 a las 15:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GUÍA POLARIS - ¿Alguien la conoce? | windi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-03-2007 11:51 |
| ¿ Alguien conoce la estufa reflex ? | Prati | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-03-2007 00:34 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| alguien conoce una corredera no electronica | luisto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-01-2007 19:27 |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |