![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo de viento me ha dejado de dar información, o sea, no se mueven ni la aguja de dirección del viento ni su velocidad.
Le llega corriente, pues cuando lo conecto parpadean las tres rayitas de la parte de abajo, pero no hace nada mas. ¿hay alguien que me pueda dar el protocolo a seguir para saber si es el reloj lo que no funciona o la veleta del palo, o si debo tirarlo directamente a la basura? Gracias por la lectura y va una ronda de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría probar el reloj con otra veleta sin subir al palo, pero no se cual es el orden de los cinco colores de los cables para conectarlos al reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que el anemómetro gira en lo alto del palo?
Aveces se mete porquería y se bloquea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he comprobado.
Giran indicador de dirección de viento y las cazoletas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero es un B&G network.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes el cableado en la pagina 25
http://c470.jerodisys.com/470Lib/st60wind.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Sube y limpia la conexión del anemómetro en la perilla del palo.
Yo tuve el mismo problema y quedó solucionado. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso el display funcionaba porque a parte de que lo confirmaba el voltímetro, me bajé el transductor (veleta y cazoletas) de arriba del palo y con cinco cablecitos conectados directamente al display éste funcionaba. Por si te puede serbir, ¿sabes donde estaba el fallo? arriba, el conector donde entra el transductor, esa base redonda donde enroscamos el transductor. Así que el fallo tiene que estar arriba, o el conector o el transductor, en mi caso el cableado estaba bién. Lo que pasa es que trabajar arriba es lo peor, así que tú o algún profesional que te baje las dos partes y a probar abajo tranquilamente. Las tres rayitas es el síntoma de que no le llega señal.
Que lo cambies todo por uno nuevo es lo primero que te va a decir alguno (en mi caso un profesional ...) Animo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vino un profesional, acostumbrado a hacer esos trabajos allia arriba y en una hora asunto resuelto. La reparacion costo pues un poco (nada que no se pueda pagar), pero obviamente fue mas caro que si se lo hace uno, aunque tambien es verdad de que se acabaron los problemas de un avez y hasta hoy. Y de eso hara 5 años. Por cierto el display iba entonces, aun va y ya va para 11 años. Y eso si que es caro Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|