![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días estuve disfrutando de la calma en Formentera, cuando pasando un día por la carretera que lleva a las playas de las Salinas (Llevant, Illetes, Cavall d'en Borràs etc.), vi lo que parecía el mástil de un velero sospechosamente cerca del restaurante Sa Sequi. Sin saber de que iba el asunto, me acerqué por allí y saqué un par de fotos. Esto ocurrió ayer a la mañana, 11 de septiembre.
![]() ![]() ![]() Entre otras cosas, se puede ver el velero en cuestión (no pude sacar mejores fotos desde tierra), y pude ver que estaban retirando todo lo posible del interior del barco. Sin embargo, no pude ver cuán dañado podía estar. Pensaba que tenía la gran noticia cuando, al volver, leoeste post, que lleva un link a esta noticia. Una de las cosas que me sorprende es que haya habido un temporal la madrugada del miércoles (no me di cuenta), y confirmo que el parte metereológico (al menos el que había en la torre de capitanía) no daba nada muy grande para ningún día. Esperemos ver el desarrollo del asunto, y ver cómo acaba todo. ![]() PD: Estaba pensando, luego, poner un post con fotos de barcos varios avistados en Formentera, pero eso será otro día...
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä Editado por Kumbaya en 12-09-2010 a las 18:39. |
| 2 Cofrades agradecieron a Kumbaya este mensaje: | ||
Dibujito (12-09-2010), josectoren (13-09-2010) | ||
|
|