![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PAseandome por los pantalanes de cosas de barcos encontré este: Herreshoff Cat Ketch 31
![]() ![]() no me cuadra el precio, 19.000 €! Demasiado barco para mis salidas solitarias, si tuviera tripulación me lo plantaba... Algún cofrade de Barcelona - Maresme para una compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
es su precio. Ten en cuenta que tendràs que matricularlo en España, que ya es un gasto. No le tengas miedo a manejarlo tú solo. Es un catboat, con botabaras tipo whisbone, como las tablas de windsurf. Yo manejo el Barbarella, de 7 toneladas y aparejo queche sin ningún problema. es una muy buena medida de barco. saludos
Editado por barbarella en 08-09-2010 a las 14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, ya tengo barco ( un tractor ) que por el momento gusta más a mi señora esposa por el tema de que le es incomodo tomar el sol en un velero. Por el momento, sin socios, no me planteo la compra de un velero , acabaría como esa mayoría de fantoches estáticos que copan los pantalanes, sin nadie que les saque a pasear. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es tan acojonantemente bueno que me he puesto a buscar por ahí:
Herreshoff Cat Ketch 31 This handsome little cruiser sails like a dream, but owners report problems ranging from the foam-cored deck to deck hardware without backing plates. Mala pinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te alucines. El motor es muy pequeño para ese casco y eso suman al menos otros 10000 euros. Ya no seria un chollo. El sabado navegué en un 9 metros de desplazamiento pesado, con un yammar de 18 cv, y con marejadilla hacia 2 nudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco lo marinero que puede ser, lo sólido de su estructura. Siendo tractorista, evidentemente 18hp me parece de juguete pero no era eso la vela, navegar según nos pida el viento, otra cosa seria que ante un temporal no pudiéramos ni capearlo.
De todas formas me estoy enamorando de este tal señor Herreshoft autor del mencionado barco. Mirad que preciosidad hizo también: ![]() Quien tenga uno que me deje subir a bordo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, ¿no tiene génova?
![]() Suerte ![]() |
|
|
||||
|