Ya me cansé de mojarme el culo
Hola a todos, las únicas aficiones que tengo en ésta vida son mi familia y oir el chapoteo del agua contra el casco del barco mientras el viento llena las velas. He navegado a vela desde que era pequeño, primero en un viejo Vorient de madera (incluso el palo era de madera) de un vecino de la playa con el que aprendí a volcar (jejeje). Después con un Varuna 500 de ¿? mano comprado a la escuela de vela del Hotel Cavanna, hace unos años me dí el capricho que arrastraba desde que en mi juventud me comía la envídia de ver el Hobbye 14 que tenía mi vecino y me compré un cata, un Prindle 16 que encontré en Carboneras y que, tras pasarme varios años arreglando, por fín está en condiciones de salir (medio) seguro... pero... uno va cumpliendo años y aunque sigo con el cata, que es la diversión de mi vida, llegó un momento en que quería navegar sin "mojarme el culo" de vez en cuando, así que desde éste verano soy el feliz co-propietario de un Stream 550 que me permite ¡¡¡por fin!!! salir con mi familia a navegar sin tener que estar pendiente de si el viento va o viene. Encima lo tengo amarrado en el puerto de Los Nietos y me permite salir en cualquier día de invierno que haga bueno sin tener que esperar el ansiado momento de primeros de julio en que boto el cata y me quito el "mono" de todo un invierno sin vela. Total, que me he registrado aquí porque creo que es el sitio adecuado para compartir mis vivencias marineras y aprender de la experiencia de los demás.
Leches, me acabo de dar cuenta del rollo que he metido; lo siento mucho.
En fin y para terminar, que espero entrar por aquí siempre que pueda, preguntar las dudas que pueda tener a cualquiera que las sepa y participar de ésta web tanto como me dejéis.
Un saludo a todos y que no quede una jarra sin llenar de ron.
Pablo
|