![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras por delante.
![]() ![]() En vista de que no se alinean los astros para que pueda comprarme un velero, creo voy a empezar a pensar en restaurar la motora draco que tenia con mi padre. Aquella que alguien estará disfrutando su motor volvo que "me robaron" y que la dejó en seco y avocada al desgüace hace algunos años. Pero ahora que me mi padre no está conmigo mas ganas me dan de hacer esto y de que vuelva a estar en el agua en honor a el que tantas horas de trabajo le costó poder tenerla para enseñarnos el respeto al mar y la nautica. ![]() ![]() El caso es que he visto un motor volvo B 20 que venden baratito que es el que montaba anteriormente antes de que me fuera sutilmente birlado, y creo que tengo las piezas de la cola en el almacen, asi que bueno, aunque me será dificil, costoso, largo y en algunos momentos aburrido (tengo que hacer instalación del motor completa, electricidad, motores de arranque, bombas, incluso algo de casco), voy a ver si encuentro un mecánico que quiera echarme una mano e ir ayudandome a montar esto y que vuelva a surcar los mares. Voy a empezar a poneros fotos del estado actual en cuanto pueda para que me sigais y me vayais ayudando en lo que podais, incluso animarme a seguir en algunos momentos que seguro que me hace falta y espero algún dia poder poneros una foto de "La Polagra" surcando el mediterraneo de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por ABV en 12-09-2010 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y adelante.....
tienes unas muy buenas razones para hecer este trabajo..... para lo que necesites pregunta.....Y cuando estés algo decaído o triste acuerdate de las razones las que te han animado a emprender este camino... ..Esta ronda la pago yo..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Creo que tienes muchas razones para restaurar esa embarcación por lo que ánimo y tira "pa alante" ![]() Si necesitas ayuda basta con que lo digas. NO te puedo ayudar en cosa de motores (conozco lo básico) pero si se trata de restaurar el interior y exterior del barco te puedo ayudar bastante. Saludos desde Mallorca. De paso invito a una ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a odissea | ||
ABV (13-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|