![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gisela Pulido (kiter) versus ferry de tarifa a tanger Mira el Video de Gisela, el salto desde el muelle es espectacular!!!!! http://www.redbull.es/cs/Satellite/e...21242898970784 ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
Capitán Mallorca (13-09-2010), ENRIAERO (13-09-2010), esquitx (13-09-2010), IsladeMalta (13-09-2010), Nick (13-09-2010), Pajarín (13-09-2010), port bo (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expectacular desafío.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Realmente me parece una auténtica pasada poder mantener esos 35 nudos de velocidad. Yo en wind he rozado algunas veces los 30, y realmente es físicamente muy exigente mantener ese ritmo durante tantos mínutos!! Me imagino que no fue capaz de mantener ese ritmo, pero el hecho de que el barco tiene que reducir antes y tiene que maniobrar. Aún así me parece una media espectacular, aunque no se si en windsurf, se podría superar
![]() . Me sabe mal, pero soy del windsurf...
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado al ver el video... ¡qué dolor de brazos!!! Aguantar ese pedazo de cometa a 35 nudos!!!
Debe de ser increíble conseguir eso. Menuda sensación. Esta niña es una crack, desde luego!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() las cometas actuales no tiran demasiado de la barra (botavara) lo que si se debe de llevar la cometa adecuada al viento y peso del kiter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que probar, eso.
A ver si encuentro alguna escuela cerca de Barcelona. Alguien sabe? ![]()
|
|