![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Podeis decirme que opinais del equipo Raymarine C90W, display multifunción, GPS Plotter y radar, estoy pensando en ponerselo a u Jeanneau Sun Odissey 33 I del 2010??? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno. Es un equipo que está bien, si tienes pensado utilizar la mayor parte de prestaciones.
Me explico, si solo lo quieres para gps-plotter, creo que hay equipos igual de buenos pero que cuestan mucho menos. Si vas a utilizar ahora o mas adelante la parte de radar, sí creo que es una buena opción. Tiene un buen tamaño de pantalla y da mucha información. Tiene la ventaja de que el plotter tiene la cartografía precargada, y además no necesita antena externa. Saludos KENOBI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tb uno la verdad es que la pantalla se ve muy bien, lo tengo conectado al radar, no le saco todo el partido que le puedo sacar, me imajino k eso ocurre siempre.Si lo kieres ver yo navego en la ria de arosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo montado hace un par de meses y la verdad es que es facil de manejar y esta muy correcto aunque todos estos cacharros me parecen carísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo montado y funciona perfectamente. La pantalla es clara y la utilización intuitiva, además lo tengo instalado en la bañera...
Ahora eso si, es caro.... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salvora:
YO también estoy interesado en este modelo, ya me dirás que tal va si finalmente te decides por él. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|