![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Vendo auxiliar Zodiac de 2,50 metros en 150 €. Es de PVC, antigua, pero con poco uso, bien mantenida y de facil reparacion. La cambio por compra de una mas pequeña (2 metros) ya que siempre me ha parecido muy grande para la eslora de mi barco (8 metros) estoy en la zona de Valencia. Se puede ver una foto en mi web, en la parte de navegando. http://www.trident-80.es.tl/Navegando.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mafin...puede ser que me interese pero se tienen que dar una serie de coincidencias astrales...jejeje...voy detras de un velero que puede caer en breve...
Si fuera asi te digo algo y me la quedo Soy de Valencia Saludos y rones para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mafin.
Te acabo de enviar un privado. Salud y birras. Roger Ganty. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Mafin en 23-01-2017 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mi mujer vea las fotos con la Zodia en el cuerto de estar, me cuelga de los h.... aunque para mi es un buen sitio para hacerle una foto...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te interesa un cambio por una 2 metros?
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sumeke
Me acabo de comprar una de 2,00 metros, ese era el motivo del cambio, porque estaba recien repasada. Mecag.... si me llego a enterar antes... Tendria que haber mandado una solicitud de cambio antes de comprarmela. Ya se sabe, se aprende a base de golpes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marfin, me interesa la Zodiac y te he mandado un correo a tu diracción.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la zodiac, me pongo a la cola ....muchas birras muchas veces..
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola tambien!, soy de alicante, contacta por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El cofrade Roger Granty se la ha llevado para Galicia Espero que la disfrute en sus nuevas aguas Gracias a todos. Un ronda por mi cuenta, aunque sea virtual |
|
|