![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ABRO LA PUERTA DE LA TABERNA,
saludos a todos, buenas.Me presento, desde las bravas aguas del alto Ebro, enredando en busqueda de mi nueva meta personal…. Sacarme el PER, de momento… me encontre con la puerta de esta taberna que a la vez de animada me parece instructiva e interesante. No soy amigo de tanta jarra llena de aire o como se dice por aquí… cervezas virtuales…. ![]() Como la mar da su recuerdo solo al que la ha sentido en su piel, un amigo da su recuerdo con una buena charla y una cerveza en la mano, con esto os invito a tomar una cerveza de las de verdad, de las que quitan la sed. Por Cantabria ando. He trabajado muchos años en temas relacionados con el rescate en deportes de aventura y como monitor de los mismos, esquí, escalada, barrancos, kayak ,espeleologia, alpinismo… Desconozco en gran parte lo relacionado con el mar, por eso me he propuesto ir conociendolo de esta manera, navegar … tengo mi pequeña embarcación… jajaja con la que he bajado muchos de los rios mas bravos del norte, donde el unico motor son los brazos y las unicas amarras el remo, donde para seguir el rumbo hay que poner todo el aliento esquivando rebufos y piedras para llegar a “buen puerto” ![]() Sin mas saludo a todos los que encuentre en mi camino, y pueda echar una mano, ya que muchos de vosotros, veteranos y quintos en el mar…no pasaran desapercibidos a mi paso. |
|
|