![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez estoy aquí con la misma historia, el otro día lleve el yamaha 40 cv de 2T enduro al taller y le cuento al mecánico que el motor acelera perfectamente sin marcha metida, pero cuando le meto la marcha y acelero se viene abajo. Bueno pues me llama el mecánico y me dice que ya está, que tenia las membranas de la bomba de gasolina rotas y que había limpiado el carburador, y le digo, ¿lo has probado? y me contesta que lo ha probado en un bidón, cual fue mi sorpresa cuando lo llevo al agua, estaba exactamente igual, indemiatamente llamo al mecánico y le cuento la historia y me vuelve a decir que el lo había probado e iba bien, total que me dice que se lo lleve y el lunes lo mirará.
El motor tiene un solo carburador de doble cuerpo, el barco viene de Ceuta de 1998, pero no pone el año del motor, el mecánico me dice que según sus catálogos es del 1977 pero que está muy bien. ¿Tiene algo que ver la mezcla de gasolina y aceite que no esté bien proporcionada? yo la estoy haciendo con los botes de aceite de moto, que viene para 6 litros. Cuando lo probamos vi que estaba la tacilla del carburador mojada de gasolina por fuera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a priori no tendria nada que ver la mezcla, a no ser que hayas hecho la mezcla con demasiado aceite y hayas comunicado la bujia, pero por los sintomas que comentas no es eso.
Por lo que se ve el motor falla cuando esta en carga, y para mi eso es un sintoma bastante claro de que el fallo recae en el sistema de costumble(carburador), yo creo que limpiandolo a conciencia con (aire a presion) deberia ir bien, de todas formas puedes tambien limpiar el deposito, y cambiar el filtro de gasolina si lleva alguno, por que alomejor por mucho que lo limpies vuelve a llevar "mierda", ami me ha pasado en algun motor 2t con los mismos sintomas que tu, en vacio perfec, cuando le metias carga...out! saludos y que no sea nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoeTe, me cuenta el mecánico que le puso el filtro de gasolina nuevo y que limpio muy bien el carburador.
|
|
|
||||
|
||||
He hablado con el mecánico y me ha dicho que le ha puesto el carburador nuevo y el motor sigue igual, sin marcha metida va perfecto pero cuando le mete la marcha se viena abajo.Me ha dicho que no tiene solución, que habría que ver si tiene algún pistón mal y que eso costaría mucho. Después de pagarle 650 euros y decirme que ya estaba arreglado y cuando lo pruebo está igual. Por favor alguien sabe que le puede pasar? necesito ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de ti, lo echaba por la borda (al mecanico)...si el motor funciona correctamente y es al poner la marcha que se para, no veo el problema de pistones...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sachi, entonces de que puede ser?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|