![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros, Sobre todo, muy buenas a el profesional que tenga respuesta a mi problema.
Tengo un intraborda mercruiser 3xl 140 cv. El cabron enciende perfecto en frio, pero cuando ya está caliente y lo apago luego le cuesta dios y ayuda volver a encender. Parece que se ahoga.Esto ya me ha hecho cambiar el motor de arranque por no decir la inseguridad con la que estoy en el mar, cualquier dia me deja tirado... Lo he puesto en manos de mecanicos y le han chorreado el carburador, lo han desmontado, y no encuentran el problema. Si alguien ha tenido una experiencia similar y me puede ayudar ....se lo agradeceré muchisimo ... gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,unas preguntillas previas:
1º le das a la palanca del acelerador para arrancarlo habitualmente? 2ºuna vez lo has arrancado vuleves a hacer lo mismo para arrancarlo de nuevo? 3º cuando dices que está caliente te refieres a horas de funcionamiento o a un ratito nada más?
|
||||
|
||||
|
Hola Siul8, cuando el motor esta caliente y no arranca, ¿has comprobado si las bujías hacen chispa?
Un saludo y una ronda fresquita ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|