![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una Gambeta y me gustaria cambiarla por algo mas exigente, que pueda lleva yo solo y que pueda llevar algun tripulante mas si se diera el caso. Estaba pensando en un laser o un RS200, conoceis mas posibilidades, que me podeis aconsejar. Un saludo y muchas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pastinaca y mi vecino de varadero saca un FEVA, hermano pequeño del VAREO. En el feva se puede salir solo, con una sola vela como un laser, o de a dos, con un foque y mayor y con un asimetrico. Es adrenalina pura, aunque mas húmedo y por su puesto mas técnico que los nuestros. La pega es que no creo que haya mucha flota para regatear. Vamos, que con dos décadas menos no me lo pensaba!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues el gambeta puedes llevarlo solo sin problema ninguno.
Yo me miraría también los topper, que son rotomoldeados y no pesan nada, de modo que da menos pereza sacarlo y meterlo en el agua. Y también tienen el sistema de vela más o vela menos. Me imagino que de un momento a otro cagliostro nos recordará el barquito de dam boats, el fx. Y con razón. Los barcos grandes -como se llamen- de dam empiezan a ser como las cucarachas en los puertos de coruña-sada. Creo que mi club es el único que no tiene uno. O son muy baratos, o son muy buenos, o tienen unos agentes de ventas muy amenazantes. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|