![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Alguna vez os ha pasado quedaros sin agua en el peor momento?¿habeis dejado alguna vez a la almiranta enjabonada sin poderse aclarar mientras vosotros corriais a buscar la manguera y la llave de la toma de llenar depósitos,cubiertos de improperios? Nos gusta pasar fines de semana enteros en el barco y ,por ello he decidido montar una toma de agua plastimo para estar permanentemente conectados al muelle cuando no navegamos Aquí podéis ver la toma de agua con todo el instrumental.La toma incorpora un reductor de presión de 5 a 2 bars para no reventar la hidráulica de a bordo.Yo he incorporado una llave de bola para aislarla en caso de avería Adjuntos 1583 Se conecta a un punto cualquiera de la instalación de agua del barco y quedan todos los grifos servidos.La propia bomba actua coma válvula anti-retorno y aisla los depósitos.En mi caso el punto más sencillo era la toma de la ducha de cubierta Adjuntos 1584 Una prueba en blanco antes de hacer agujeros y,si,todo funciona Adjuntos 1585 Me decido a agujerear:la corona mas grande que tengo es de 63 mm Adjuntos 1586 LLego alos 70mm que se requieren con este parato que me ha sacado muchas veces de apuros Adjuntos 1587 Es como un eje con radios de papel de lija gruesos que agranda bujeros o come madera o fibra que da gusto verlo Sigo en otro post para poner mas fotos Cierraelpico Siempre con ganas de navegar |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica Para Moto De Agua | KIKE | Foro Náutico Deportivo | 175 | 11-11-2016 17:04 |
| Toma de agua unica (Sea Chest) | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-04-2007 00:33 |
| montaje de spi | duende | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-02-2007 18:40 |
| Toma de tierra improvisada para la BLU | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-01-2007 10:06 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |