![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada
![]() Bueno el tema es que estoy en proceso de decapar lijar y barnizar la madera de la bañera. He decapado y lijado antes del verano (una parte)y ahora que retomo los trabajos me encuentro que la madera se a agrietado un poco y no se como o(con que) debo rellenar esas grietas para que no se note. La madera parece cerezo pero no estoy seguro ,es rojiza y suelta mucho tinte cuando la mojas. Espero que algun cofrade con experiencia el el tema me pueda ayudar. gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola calama:
Venden unas masillas para madera con diferentes tonos. Lo podrás encontrar en algunas ferreterías, y también en tiendas de manualidades. . Una fórmula casera es hacer una pasta con araldit mezclado con serrin de la misma madera. Siempre se nota un poco. Este hilo lo deberías poner en otro sitio, (en el náutico deportivo) porque aquí es para presentaciones y por eso nadie te contesta, no lo ven Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gota ,gracias por la respuesta y por advertirme del error
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..ante todo Bienvenido !!
![]() pero esa madera de la bañera, a qué madera te refieres ? a la cubierta ? iba antes pintada ? si es así, puede ser una base de minio rojo actuando como imprimación.. para que las líneas de las grietas te queden más aparentes utiliza dos tonos y las aplicas a gotas desiguales, ya con la espátula al extenderlas se mezclan y dan mejor el pego, pero claro, dependerá del veteado de la madera.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|