![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y carajillos para todos (no está la mañana todavía para cañas). Tengo una misión imposible
, y dirigida quizá a nuestros insignes veteranos del foro. Adjunto una vieja foto del primer barco de mi abuelo. En este barco empecé a navegar hace muuuchos años (primeros años 70) por el litoral atlántico de Andalucía y por culpa de él me quedé enganchado a nuestro maravilloso mundo marino. Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar a identificar qué barco es: astillero, modelo... Las pistas que puedo ofrecer son muy escasas: además de la foto, sólo os puedo comentar que calculo que el barco sería fabricado a mediados de los años 60. Me temo que eso es todo.Muchas gracias y salud para todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que podría haber sido construido por Astilleros Lagos de Vigo. http://www.astilleroslagos.com/
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos para todos!
Has averigüado algo más desde que abriste el hilo? Se parece mucho a las que hacíamos en aqueños años gloriosos para la madera, pero no logro identificar cuál. Identificas algún nombre o algún dato de aquí (http://www.astilleroslagos.com/es/no...iatalento.html) No tienes más datos? (Nombre, si la encargó tu abuelo o la compró usada, etc). Me gustaria saber si es una de las nuestras, cualquier cosa que averigües avísame por favor, que te estaré muy agradecido. Llevo tiempo intentando preguntarte, pero nunca encontraba tiempo. Espero no haber violado muchas normas del foro con estas líneas, y aunque sigo esta comunidad ya indispensable que es la Taberna del Puerto, reconozco que nunca me llegué a leer esas normas por las que tantos chaparrones caen a los recién llegados que no las siguen. Nada más, buenas travesías a todos. Pagliaso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo coincido con Choquero. Me recuerda a una OROZCO.
Esperemos que alguien abra "El libro gordo de Petete" y nos diga si es o no. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En Ronautica Baiona hay un barco que pertenecio a un conocido que se parece al de la foto y puede q eso lleve a pensar que el de ella es un Lagos(hacian unos barcos de madera q eran una joya).Pero las lineas del lagos son mas redondas.No creo pòr tanto que el barco de la foto sea de Astilleros Lagos aunque es tambien bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Ya hace años navegue en uno muy parecido, el mismo diria yo, un Arcoa 10'60, si encuentro las fotos las cuergo, salud ![]()
|
|