![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como lo veis? no parece un mal comienzo, no? ![]() De la mano de Kaia comienzo mi singladura por estos mundos azules y cibernéticos.Llevo una semana y quiero compartir mis experiencias con vosotr@s. Al personal noctámbulo le invito a una copa de ron venezolano, al resto que se tome un "marianito" por la mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola argia.
Pues que quieres que te cuente mi bella............ ![]() ¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva sirenita de los mares caribeños. Y con ese maestro..... ...... ......aunque podrías contarnos algo más, que tras una semana ya hay aventuras.....Que disfrutes de la estancia en la taberna, lugar de encuentro de aguerridos navegantes.... ......y de la compañía por esas latitudes......Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna argia!!
Menudo bautismo de mar, halaaa a lo grande, To pa ti!!! Dale recuerdos a Rufino de mi parte. Gracias por el marianito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA,
Aunque tengo algo de culpa que te presente a tod@s estos piratas. Como decíamos antes, pasa pa'dentro y toma un buen asiento, que por aquí encontrarás un mundo de posibilidades náuticas... ![]() Lo dicho, que disfrutes por aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y bienvenida.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola Argia, bienvenida a este antro.
Las amigas de mis amigos, tambien son amigas mías. Espero que te trate bien, tanto Angel, como Rufino. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Kaia y Begoña:
Gracias por vuestras fotografías y exposición de vivencias, así de esta forma los aburridos mortales peninsulares, nos ilusionamos con todas vuestras experiencias, pero sin los picotazos de los zancudos, ni las agujetas que os puedan aquejar. ¿Rufino El Grande?, dónde está, que es de su vida, añoro conocer su vida y fotografías de él. ¿Será posible saber de él?, con esperanza de qúé si, recibir un salado beso para ambos. CARPANTA 14
|
||||
|
||||
|
Han pasado 20 días desde que salimos de Puerto la Cruz, y no ha sido posible agradeceros la bienvenida.
Verdaderamente esto es otro mundo, donde el tiempo, como dice Kaia, es una dimensión no terrenal. No tengo experiencia náutica, pero en el Bahía las Islas estoy descubriendo que vuestro mundo es apasionante e intentaré aportar mi granito de arena en el foro, Muchas gracias y hasta la próxima ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|