![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los navegantes.
Quiero comprar una Zray 300 y no hay manera de conseguir la ficha técnica del buque. ![]() ¿Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La Embarcación sera una Sea Ray?.
|
||||
|
||||
|
Buenos días Popeye IV,
Es una Z Ray 300, una embarcación neumatica de 2,50 m y suelo inchable. por cierto Tabernero... algo para Popeye ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pirata Feliz.
Yo vi una vez vendiendo una neumatica de esa marca en Segunda Mano en Cataluña, no recuerdo si era Lleida ¿?. El que la vendia tenia nuevas y salia un plano de la embarcación. Miratelo, porque creo que te podria ser util. Y gracias por la ronda. .
|
||||
|
||||
|
Gracias Popeye IV, he localizado al de Lleida, es un tal johnny 670642694.
Me ha prometido la ficha técnica por mail. que tengas un horizonte libre y despejado. TABERNERO¡¡¡¡¡¡¡ una ronda para todos y doble para Popeye IV hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que esta información te fuera util.
Gracias por la ¡¡Doble Ronda !!.
|
||||
|
||||
|
Toma
http://www.via-nova-sports.de/ en la we encontrarás la info que necesitas seguro Son los fabricantes de la embarcación. Puedes pedírsela a John o a una chica que también las vende Eva 639359955 Yo les he comprado a los dos y los dos han sido formales Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rumbo Norte barra libre para tí ..OOOOOIDO TABERNERO..
![]() Veo que has tenido posibilidad de ver o incluso quizas probar esta embarcación neumática poco comercializada en España. Si es así, por favor me gustaría que me dieras tu opinión. Mientras me tomaré unas birras a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible que la empresa alemana que comenta el cófrade Rumbo Norte sea el distribuidor o importador para Europa, pero me temo que el fabricante es chino, como casi todo o parte de lo que consumimos:
http://www.jilong.com/en/product_inf...91&parentid=26 Un saludo y una ronda. ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una, en dos meses de uso X 4 fines de semana X 4 veces ir a tierra al día y todo ello "a remos", parece que tiene 3 años de uso, se me despegarón entre si, las dos camaras 4 y 5 que forman la quilla inchable. Ahora en vez de una quilla tengo un huevo. Me rompio el soporte de un remo. Quitando eso !!una maravilla!!!. Ojo, que pudo ser la mia una unidad defectuosa. Está en manos del distribuidor, !!espero que sea serio!!. Espero que te sirva de ayuda. Saludos y una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ichi por tus comentarios, un ronecito para tí, no vayas a decaer...
![]() ya me contarás si la cosa va a mas, esperemos que no, porque a este ritmo, te veo pronto con la quilla al sol, eesperremos que responda bien el distribuidor, por cierto ¿a quien se la compraste? que corra la cerveza en esta t berna.... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ICHI buenas noches, antes que nada una rondita
![]() He estado averiguando sobre esta barca y parece ser que el punto debil está precisamente en los compartimentos de inflado de la quilla y el suelo, cuya presión de llenado, contrario a la mayoría de las marcas, es inferior al de los tubos laterales. Esto hace que si usas un inflador eléctrico y lo tienes regulado a la presión de llenado de los laterales, cuando te pones a llenar los compartimentos del suelo, los rompes por sobrepresión, por lo que se recomienda el llenado de estos dos compartimentos con el inflador manual. Si no lo puedes reparar, me lo dices y miraré de ayudarte. buena navegada ![]() y la penultima.......... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|