![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo pescar al curri de fondo sin profundizador
graciias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al trasto que sube y baja el peso, por poder puedes, pero ten en cuenta que el peso que se suele usar es de 4,5,6 Kilos así que si el chisme ése lo tendrías que subir a mano.
Si eres capaz ole tus webs ![]() Yo pensé en comprar el cacharro pero para hacer el mingas ni falta que hace, compré unos plomos de kilo y a dos nudos y medio o tres bajan bastante, es suficiente con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta iria bien unir dos pesos de lenteja enganchados a la pinza lo qual cuando pique el pez tirar del cabo y subir el peso una ronda para todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a pescar al curri de fondo sin profundizador una pregunta iria bien unir dos pesos de lenteja enganchados a la pinza lo qual cuando pique el pez con un carrete recoger el peso y subirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final romperas el carrete pero por funcionar podría
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta iria bien unir dos pesos de lenteja enganchados a la pinza lo qual cuando pique el pez tirar del cabo y subir el peso una ronda para todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me abras tres hilos distintos con la misma pregunta. Ok?
Saludos ![]() Pirata P.D. Por cierto, no entiendo tu pregunta, a qué te refieres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a pescar al curri de fondo sin profundizador una pregunta iria bien unir dos pesos de lenteja enganchados a la pinza lo qual cuando pique el pez con un carrete recoger el peso y subirlo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|