![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más introducciones os comento como ha sido el examen de Inglés de ayer en Vigo, el examen se respondía en el mismo folio que te entregaban así que todo lo que cuento es "de memoria" y por ello aproximado y puede que con errores.
Las traducciones o respuestas que pongo son las que he puesto yo así que pueden estar mal. - Traducciones castellano - inglés, sobre 5 o 10 frases cortas (me acuerdo de pocas):[*] Tengo fuego a bordo. Necesito asistencia contra el fuego.[*] Necesito un remolcador. Tengo 5 personas a bordo. - Traducciones inglés - castellano:
daban la letra o dibujo y había que poner en inglés y castellano), me acuerdo de estos cuatro:
- Oral: pusieron una grabación con 10 frases cortas. Iban poniendo de una en una las frases y las repitieron todas un montón de veces, como 8 veces. Las frases eran relativamente cortas y se entendían bastante bien. Había que poner lo que decían en castellano. Algunas que recuerdo:
Puede que se me olvide alguna otra parte, pero era más o menos esto. Un saludo y espero que sirva de ayuda. Vituco. |
| 4 Cofrades agradecieron a Vituco este mensaje: | ||
burlanegra1 (04-10-2010), Canteirán (01-10-2010), capitan popeye (01-10-2010), LordNelson (30-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|