Hola amigos, lo primero ronda doble para todos. Que con la garganta seca no es lo mismo. Ya os conté no hace mucho, que estoy en seco sin poder navegar desde agosto, por una rotura de motor. Es la junta culata, el motor en cuestión es un yanmar 6BY-260 con año y medio (con modificaciones hechas, PIP). Estoy pasando un calvario con dicho motor, y hoy paseando por mi puerto (ya que no puedo navegar

), me entero que hay mucha mas gente con esta serie de motores que también tienen problemas, y estan incluso pensando vender el barco. A pesar de que conocía ya, a algunos con estos fallos y demás, e incluso pensamos en su dia demandar a Yanmar conjuntamente (cosa que estoy haciendo a dia de hoy a nivel particular), me he quedado sorprendido con todos los que me he encontrado en mi puerto en similares circunstancias, con el consiguiente cabreo cuando les saqué el tema. ¿Cuantos conoceis ustedes con la serie BY de yanmar, y como les va.....?¿Será lo mio mala suerte o es epidemia?¿Cómo os quitais el mono cuando no podeis navegar?Saludos....