![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos y
, que a esta hora ya tocan.Ya se que llevo poco tiempo entrando en La taberna, pero permitidme que proponga en publico que, cuando alguien cometa un error, o se sienta ofendido o, sencillamente no le caiga bien otro cófrade por sus comentarios....¿qué tal si limpia los trapitos en privado con la persona en cuestión y permite a los demás seguir disfrutando de esta maravillosa navegación virtual que nos ofrece La taberna?. Lo digo porque me ha parecido ver que la opción mensaje privado existe, y cuando en una discusión de dos intervienen más personas, la cosa se sale de madre y acaba pasando que se pierde la experiencia ue aportan personas que aportan mucho a los que sabemos menos. Nada, que si alguien tiene algún dia un problema conmigo, por favor prefiero que lo haga en privado. partir de hoy yo así lo haré. Venga, hagamos un esfuerzo, que para malos rollos ya tenemos el dia a dia. ![]() ![]() ![]() Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antesue lvida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Mis amigos son unos atorrantes
se exhiben sin pudor, beben a morro, se pasan las consignas por el forro y se mofan de cuestiones importantes. Mis amigos son unos sinvergüenzas que palpan a las damas el trasero, que hacen en los lavabos agujeros y les echan a patadas de las fiestas. Mis amigos son unos desahogados que orinan a mitad d la vereda, contestan sin que nadie les pregunte y juegan a los chinos sin monedas. Mi santa madre me lo decía cuidate mucho Juanito, de las malas compañías. Por eso es que a mis amigos los mido con vara rasa y los tengo muy escogidos, son lo mejor de cada casa. Mis amigos son unos malhechores convictos de atrapar sueños al vuelo que aplauden cuando el sol se trepa al cielo y me abren su Corazón como las flores. Mis amigos son sueños imprevistos que buscan sus piedras filosofales, rodando por sórdidos arrabales donde bajan los Dioses sin ser vistos. Mis amigos son gente cumplidora que acuden cuando saben que yo espero. si les roza la muerte disimulan, para ellos la amistad es lo primero. un saludo. Opino que este post tambien deberia cerrarse.
|
||||
|
||||
|
Que me gusta tu seny Pirata!
Claro que si.
|
||||
|
||||
|
Un comentario a Pirata cojo:
Magnificos esos versos, ¿ es una cancion ? No los conocia, pero me encantan Buena proa
|
||||
|
||||
|
Otra vez
Capitan Sparrow Estoy totalmente de acuerdo con Ud. Aunque podría agregar algo, que los que mantengan opiniones encontradas se sienten juntos en el mismo bar y detras de unas cervezas lo charlen, que seguro que hay entendimiento. En cuanto a la canción que puso PIRATACOJO, que bonita, es de Serrat, no? Saludos a todos, todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Título: LAS MALAS COMPAÑÍAS Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que Falken. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaa todos y
, que a esta hora ya tocan.Ya se que llevo poco tiempo entrando en La taberna, pero permitidme que proponga en publico que, cuando alguien cometa un error, o se sienta ofendido o, sencillamente no le caiga bien otro cófrade por sus comentarios....¿qué tal si limpia los trapitos en privado con la persona en cuestión y permite a los demás seguir disfrutando de esta maravillosa navegación virtual que nos ofrece La taberna?. Lo digo porque me ha parecido ver que la opción mensaje privado existe, y cuando en una discusión de dos intervienen más personas, la cosa se sale de madre y acaba pasando que se pierde la experiencia ue aportan personas que aportan mucho a los que sabemos menos. Nada, que si alguien tiene algún dia un problema conmigo, por favor prefiero que lo haga en privado. partir de hoy yo así lo haré. Venga, hagamos un esfuerzo, que para malos rollos ya tenemos el dia a dia. Totalmente de acuerdo.
|
Larga vida a la Taberna
|
||||
|
||||
|
Yo lo que propongo es que el Tabernero ( a lo mejor ya lo hace), haga como una especie de "comite de sabios", "piratas con derecho a veto" o algo parecido. Diez piratas o los que sean, deliberen, opinen entre ellos en privado antes de poner un candado a cualquier tema.
Así no recaería siempre en las espaldas del Tabernero esa responsabilidad, y al mismo tiempo el cerrojazo sería más objetivo o con más puntos de vista. Es una opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as y
.No es una mala idea, y el hecho de que se ha vuelto a activar la mecha te lo demuestra. Si ya os digo que o se cierra la herida rapidito o tenemos lio para días. Nada, que mejor sigamos cada uno a lo suyo y los que se quieran ir, pues eso, que se vayan y no tarden en volver. De momento, los que seguimos..... ![]() ![]() . ..por el mar y por nosotros.Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antesque la vida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba pensando lo mismo. Aplaudo tu propuesta. Aunque después empecé a pensar más:
Vaya lío. Al final no se qué es mejor. Me tomo un ron y a la cama, a ver si mañana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una Propuesta muy, pero que muy simple:
Eso. ¿Lo has entendido?.
|
||||
|
||||
|
Y a vosotros quien os ha dicho que todos los candados los pone el tabernero, einnn?
En el foro hay 1 Administrador 1 Supermoderador y 4 Moderadores, ok? Dejar de suponer cosas que a veces no son ciertas, que lo único que hacen es crear mal ambiente en la taberna. Y quien tenga dudas que realice las consultas por privado, que valiente espectáculo estamos dando ante los invitados. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Bueno, estoy alucinando, si esto ya parece un club náutico con contramaestre y todo, de esos que prohiben la entrada. Si es que hasta quereis formar un tribunal penal. Vaya piratas de charco, prohibiendo discusiones y derrotas porque algún blandengue se pueda sentir ofendido y se le cree un trauma, pues si que estamos buenos.
Esparrow tienes dos buenos argumetos hacen honor al nombre: El freno de 8 y la propuesta de resolución de conflictos en privado, que es como siempre se hizo Y ya que os gustan las canciones os recomiendo el cd de Suburbarno "la canción del pirata": Sin libertad que me importa la gloria Sin libertad que me importa vivir si fue el mar quien dio luz a mi infancia que sea el mar quien me vea morir al abordaje... si no se me prohibe |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que hayáis pensado que lo decía en serio.
Sólo quería expresar que muchas cosas no son tan sencillas como parecen. COLAMBRE, ¿me puedes explicar el tercer punto de tu propuesta? Es que no se si te refieres a o más bien a Gracias El resto creo que me queda claro Una ronda por el patrón y los contramaestres, que vigilan la santabárbara de esta nave. Editado por Relampago en 29-05-2007 a las 09:35. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que, como única mujer, junto más mala leche que todos juntos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relámpago, que me estás fallando. ¡A que no te mando las fotos! ¿Qué es eso de que el 50 por ciento no te parece justo? ¿Tú te imaginas un 50 por ciento como la supermegafashionmoderadora que tenemos? Se arreglaban todos los problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El freno de ocho no es mio, es de Jack Sparrow, y yo soy Capitán Sparrow ( creo que somos primos de lejos ); lo mio es la propuesta de los privados.Mas que nada que no haya un malentendido. Saludos y ![]() Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños devoren la vida antesque la vida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas a Jack Sparrow por la confusión y al foro en general. Estar en dique seco me pone de mal humor y me crea flojera mental.
El CD/libro de Suburbano se llama Los delirios del pirata y no la canción... de Espronceda. Si no lo conoceis os lo recomiendo, Tiene un precioso prólogo de Fernando Savater y dice cosas como estas: Acunada en la soledad de las olas la noche se hizo negra hasta ser una bandera de sombras calaveras presagios y canciones O estas: Fui pirata sin patria ni hogar fui la sombra de abril fui un músico en medio del mar con navaja y fuisil En tabernas y puertos fui aprendiendo a contar las historias de un tiempo febril Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Propuesta para el Tabernero: agenda de contactos. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-05-2007 22:42 |
| Homenaje a Unai (Propuesta) | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 35 | 08-05-2007 16:53 |
| Nueva boya para evitar colisiones con pecios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2007 18:12 |
| Consejos para evitar mareos | javichi | Foro Náutico Deportivo | 57 | 22-01-2007 09:26 |
| futuro negro para los GPS entre otros... | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-12-2006 18:48 |