![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una explicación de lo que tiene un barco, me dicen esto...
"Dispone de Sonda NAVMAN en la que se grafían los pescados y la clase de fondo (rocas ,arena ,etc.)" Y me ha hecho gracia lo de los "pescados" (que ya, que ya se que se ven, he visto unas cuantas jejejeej pero eso... me ha hecho reir)
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos y una observacion ,lo que se ve son "peces" y no pescados.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha hecho más gracia lo de que se GRAFÍAN (¿se radiografían, se telegrafían, se xerigrafían?...
) Pero sin burla de ningún tipo. Parece una redacción normal de Iberoamérica. Por eso "los pescados" en vez de "los peces" que es muy finolis... muy españolito...Yo recuerdo mis primeros años en Torrevieja y las broncas que me llevaba por decir "pescar peces". Me decían... aquí se "mata pescao". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece mas una traducción automática del traductor google por ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo vendí una moto de segunda mano y el "interesado" lo primero que me preguntó es que si tenía TIMBRE. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|