![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que no he pertenecido, ni pertenezco a foro alguno que sea este, por lo que lo primero que quiero es pediros disculpas por mi torpeza.
Soy PER y me faltan Radio, Navegación y Meteo del PY, de las que me examino el próximo viernes y la verdad es que Radio y Meteo (aunque en esta unos apuntes no me irian mal) la llevo bastante bien, pero de Navegación ni P. idea, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, aunque yo creo que haría falta un milagro. Gracias, y re4pito perdón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada bebamos
porque si no los cofrades te van a dar la bronca por entrar como un elefante en una cacharreria. Los apuntes yo creo que los puedes encontrar en el foro de títulos náuticos. Bienvenido a la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bebamos
y volvamos a beber que por beber no ha de ser.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NandiManjon.
¡Bienvenido a la taberna! .Puedes pasar por la barra que a esta ronda estas invitado. Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la navegación es fundamental querido cofrade...anda empolla un poquito que despues vemos cada cosa....
![]() Se bien venido, mucho ánimo si tienes alguna duda intentare ayudarte. ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pasa, relajate y toma un trago con cargo a tu cuenta je je....
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|