![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Luis Miranda tiene su velero encallado (desde ésta madrugada) en unas rocas en aguas contiguas al Puerto Santa Eularia y solicita contacto URGENTE con cofrades de IBIZA que le puedan ayudar.
No es una situación de riesgo físico personal. Teléfono 618 536 743 Tiene poca bateria por lo que llamarle solo los que puedan aportar ayuda
![]() Editado por barbagris en 17-09-2010 a las 10:04. Razón: Eliminar URGENTE pues ya está en puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbagris | ||
4rosas (19-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
debe estar en la llosa de Sta Eulalia, mirare de localizar algun conocido
|
|
||||
|
||||
|
Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba el post , que tenemos que ayudarle !!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo subo
![]()
|
||||
|
||||
|
arriba y mucha suerte para el cofrade
|
|
|
||||
|
||||
![]() LEVIATHAN informa que ya tiene el velero desencallado. Le han ayudado con una neumática. Al final encontró un marino solidario ![]() No tiene vias de agua. Motor fuera borda y el timón inutilizados. Pendiente de revisar obra viva en varadero. Sigue interesado en tener contacto con algún cofrade de la isla que le heche una mano. Está solo y no conoce a nadie en Ibiza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a moverse los cofrades del lugar, que los compañeros de La Taberna son para algo mas que tomar copas virtuales y charlar.
Pongansé ustedes en su lugar. ¡¡VENGA ANIMO PEOPLE FROM IBIZA!! ¡¡AYUDANDO A LEVIATHAN!! (Y sin miedo al nombre). Saludos .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha sido con el puma que estaba preparando para la circunnavegación? Espero que esto no tire por tierra su proyecto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Unas copas
![]() y paaaaaaaaaaaarribaaaaaaaaaa!!!!A ver si alguien le echa un cabo (cable) al cofrade leviathan para volver a estar operativo... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses sin noticias del cofrade LEVIATHAN y .......... también es mala suerte.
¡¡¡ ANIMO !!!
|
||||
|
||||
|
Arriba !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
un amigo o conocido o lo que sea desgraciadamente la semana pasada le dejo un dufour 1800 que precisamente lo tenia a la venta en san carles de la rapita ,y el dia que partia por la serie de preguntas que nos hizo ami y a otro navegante nos dimos cuenta de que no tenia ni pu.....a idea i yo le dije este viene sin barco maldita palabracon esto no quiero hacer ninguna critica destructiva ya que creo que es una lastima que le haya psado esto y mas con un barco que le han dejado una familia que se lo compro como todos con gran esfuerzo y que me merecen mucho respeto ya que les conozco de las regatas y estan trabajando en la restauracion de otro velero , pero nos lleva a una reflexion y aplicacion del setido comun , ya que creo que vale mas perder a un amigo que a un amigo y el barco y menos mal que no ha sido ninguna tragedia grande pero para que se den cuenta que la mujer el coche y el barco no se pueden dejar ,ya se marchan solos , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
La pluma tampoco
.Mala suerte para ambos. Ojalá los daños no sean demasiado importantes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mujer siempre ha dicho que lo que se monta no se presta.
Esto se aplica al caso. Espero que la cosa no vaya a más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mesmooooo . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Bueno...por algo se empieza.
Mucho animo para el compañero Leviathan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que pasan, y nadie estamos exentos de tocar fondo, pero hay que prever y no arriesgar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que la llosa está debidamente señalizada y tiene una sonda mínima de 1.7 m, Opino que quizá le haya pasado en la I. Caragolet.
|
||||
|
||||
|
Ay chema, chemita chema...... pero como se te ocurre dejar el barco....
|
||||
|
||||
|
Se pretende ayudar a un cofrade........., lo demás sobra aquí.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo??yo la verdad no tengo ni contactos ni nada que ofrecer...es lo que tiene ser novato....de todos modos en cuanto salga de trabajar le llamo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de hablar con LEVIATHAN. Esta misma mañana pondrá el velero en varada para reparar el timón y si hay suerte continuar rumbo a su puerto base. Por lo que yo se: Salió de Sant Carles el pasaso dia 4, rumbo directo a Soller, el dia 6 estaba en Ciutadella, el 10 en Mahon, costa sur y el 13 otra vez en Ciutadella. El 14 recaló en Cabrera. Creo que pensaba entrar en Formentera pero siguió hasta Ibiza y en noche cerrada tuvo un error al arribar al Puerto de Santa Eularia. Seguro que cuando regrese nos lo explicará. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|