La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2010, 18:34
CHUFO CHUFO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
7 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Hasta ahora, mis amos han hablado por mí

Hola a todos y, antes de cualquier otra cosa, Agua de Valencia by Juan since 2009 (FALTARÍA MÁS, QUE SI NO MI AMO SE ENFADA) para todos y sin tasa. ¡¡¡TABERNERO, SERVID SIN MEDIR, QUE SE OR PAGARÁ SIN CONTAR!!!.

En realidad, no haría falta que me presentase. Todos me conocéis. Soy el Nostromo de la Blue Alachar, y casi estoy tan retratado como mi colega López (a él, solo le corresponde el título de Serviola de primera, pero está enchufado con la Almiranta y, a través de ella, manda más que el Capitán, aunque es asunto que tengo en revisión y guardo mis bazas). Llevo muchas millas navegadas y tengo el culo pelao de hacer guardias en tandem con el Capi, ya que, cuando hay un poco de rasca, la Almiranta se va abajo con López y nos quedamos solos en cubierta el Capi y servidor y, si no (aunque la cosa no pasaba de F4), véase la muestra:

El capi, es bastante despistado y -sin que nadie se entere- soy yo quien le dice cuando hay que comer (esto es lo más importante), arribar, orzar, ceñir o abrirse (luego, él, se pone las medallas y -como soy perro- no puedo protestar. ¡Esa es la vida del Labrador!. A mis antepasados, los usaban en los bancos de Terranova para recuperar el pescado que se salía de las redes y, luego, no les daban ni un cachito de cola o de cabeza y, eso, es lo que me pasa a mí y, encima, la Almiranta, se enfada porque me papeo lo que guisa en cuanto se descuida (como esta noche que he engullido 4 kilos de salsa de tomate que se habían olvidado de meter en el congelador) y,¿qué culpa tengo yo si soy tragón de naturaleza y, ellos, sabiéndolo, no ponen las cosas lejos de mis fauces?.

En fin, una vida de perros y, por eso, abusando de la solidaridad de la Taberna de lo que no hacen más que hablar mis amos, es por lo que, en un descuido, en lugar de robar una lata de mejillones, he robado el ordenata para lanzaros un Pam-Pam, aunque casi he estado a punto de mandar un m'aider-m'aider-m'aider porque, lo que digo, no hay derecho a esta vida de perro a la que me han condenado, sin respetar ¡¡¡QUE SOY EL NOSTROMO DE LA BLUE ALACHAR!!!.

Pues eso, que corra el alcohol. Lametones, CHUFO
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a CHUFO este mensaje:
Choquero (23-09-2010), genoves (20-09-2010), Ophiuchus (21-09-2010), topovespa (01-10-2010), Tur (21-09-2010), windi (20-09-2010)

Social

Reglas del foro