![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA HEMANOS COFRADES CREO QUE ES LA HORA INTERNACIONAL DE LA CERVECITA ASI QUE CANTINERO RONDA PARA TODOS
![]() Bueno la duda que me trae hoy por aqui es la siguiente: Tengo un compañero que esta intentendo examinarse en la Comunidad de Murcia, el plazo de inscripcion termina el dia 5 del presente mes. Resulta que su residencia habitual es Almeria y por motivos de trabajo no se puede desplazar a dicha Comunidad. Sabria alguien decirme si es posible realizar todos los tramites mediante correo urgente, buro fax u otro tipo de medio para que no sea necesario presnciarse hasta el dia del examen espero buestra pronta respuesta un saludo a todos Por cierto en la zona en la que me encuentro Roquetas de Mar hace un dia maravilloso para disfrutar del inmenso Mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En efecto, todo el trámite puede realizarse por correo certificado (no recuerdo ahora si ese es el nombre correcto, me refiero a ese en el que prima la fecha de envío). En mi caso, por ejemplo, todos los trámites los realizó una escuela de La Manga, que envió todo por correo "certificado" a Madrid, que fue donde hice el exámen. Y sin ningún problema. Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dile a tu amigo que se pase por el club nautico de Roquetas el lunes a partir de las 20:30 y que pregunte por Paco Acosta. El prepara ahí para PER y en esta convocatoria solo presenta gente en Murcia así que el le podrá decir como hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PUEDE QUE SEA TEMPRANO PERO A NADIE LE HARA MAL UNA RONDITA
![]() Bueno ya sabia que no me fallaríais, así que muchas gracias ![]() espero que se le solucione el problema y tengamos uno mas a bordo. Un saludo y buena Mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|