![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para algunos q no me hayan visto por las presentaciones, soy un nuevo pescador desde embarcación y con muy poca idea de pescar desde la misma. Me gustaria primero empezar por saber mis limites, que los desconozco¡ Me han regalado una embarcación yamaha 330s con un 8 hp de 4 tiempos tambien yamaha..para la pesca en pantano bien para 2 o 3 personas supongo...pero en el mar? otra historia verdad? mis intenciones son pescar en la costa de Málaga, tendre problemas? Q distancias maximas puedo tener en el mar? sera seguro? Q deberia saber para pescar en el mar de manera segura? Le tengo muxo respeto al mar¡¡ Muchas gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar a ir a pescar te vale. Yo lo hacia con una de 3 metros y un 8cv. Eso si, no te vayas a más de 2 millas de la costa (y ya es mucho). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa embarcación es para pescar muy cerquita de la costa, pero yo no saldria ni las dos millas. De todas maneras te lo puedes pasar pero que muy bien con ella pescando en la costa Eso si, llevate unos remos, no solo cervezas. Saludos y buenas pescas. .
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado tenía exactamente esa combinación (una Yam 330 con un Yamaha de 8 CV), y le daba para paseos bastante largos él solo, y para saliditas cortas con cuatro personas a bordo. Eso sí, como te han dicho, con mucha atención a la meteorología y sin alejarte mucho de la costa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo tengo una de 3.60 con un yamaha de 15 cuatro tiempos......va de miedo y la uso para saliditas desde costa a los acantilados para poder entrar en cuevas y esas cosas que con el mío grande no puedo hacer (prohibido el fondeo) y no consume nada y navega estupendo!......condejo: lleva los remos que valen para muchas cosas
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡ Es una alegria encontrar un foro con gente tan cojonuda (perdón) como vosotros. En pantano se q mas o menos staria tranquilo, pero en el mar....hay q preguntar a los lobos marinos que estan todos los dias en la mar¡¡¡¡¡ De nuevo gracias¡
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|