![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante mi sorpresa, despues de adquirir el barco, me doy cuenta de que la ITV esta caducada, o sea que la tengo que renovar y ya puestos pasarlo a zona 2 para ir mas tranquilo con el cruce del charco.
Donde me recomendais atracarlo? Tengo que montar deposito de grises, comprar Radio, radiobaliza y balsa, donde me puedo dirigir para no caer en las garras de alguna nautica que me vacie los bolsillos. Unas rondas para todos ![]() ![]() Editado por Neptun56 en 04-10-2010 a las 15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena Proa
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Blue Alachar, contactare y le pedire precios de los materiales que necesito, pero hasta ahora los precios que me han dado son mas altos que en la peninsula.
Sabes el telefono del puerto para preguntar por el alquiler de un amarre para 15 dias o un mes? |
|
|
|
Creo que Pedro's Boats tiene amarres, quien también te puede echar una mano es el cofrade Barbarrossa, que tiene negocio de náutica en Mahón.
Suerte!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Barbarossa tuvo que cerrar la tienda (aunque sigue charteando el barco) y con Pedro prepara la cartera y la paciencia.
![]() Si quieres, ponte en contacto con Miguel (Barbarossa), igual te puede orientar: 669863486. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Centre Nautic de Ciudadela que te atenderan muy bien, pregunta por Toni.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte, pero quisiera comentarte algo y por favor no lo tomes a mal:
antaño, cuando se titulaba un post con SOS o Medé o algo por el estilo era realmente porque el título lo requería. Automáticamente se daba por hecho que alguien estaba en aprietos, y era una forma de pedir ayuda (ayuda de verdad y urgente), con lo cual era un post que había que prestarle máxima atención (ninguno está libre de tener que pedir ayuda alguna vez). A veces nos falta se más concisos con los títulos, y bueno, ahí va en como escribe cada uno, no siempre es fácil titular pero se puede al menos intentar poner algo que oriente de que va el tema. Pedir consejo de lugar para atracar a mi modo de ver no es motivo para titular un ´hilo así ![]() Repito, no digo esto con acritud, sino a modo de reflexión. Ya se ha comentado alguna que otra vez. Si nos acostumbramos a leer AYUda, o S.O.S. o Medé o cosas así para acabaremos dando por hecho que no hay tal emergencia y no prestaremos la suficiente atención a los hilos, al menos no la que se debiera prestar para ayudarnos unos a otros Si te he podido molestar lo lamento, pero es mi opinión y considero que debía comentartelo (extensible por supuesto a todos los demás)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada muchacho, a pasar por el tubo.
![]() ![]() Yo te recomiendo que te empapes de precios y comercios y... al mejor postor. Lo del wc te lo puedes ahorrar quitándolo y poniendo un quìmico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen, por tu comentario, esto es lo que nos pasa a los novatos..
Ya he editado el post y cambiado el título |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Me consta que Pedro's Boat te puede solucionar ese problema y te arreglará lo del amarre también. Puedes pedirle una orientación de precio de una cosa y de la otra que te responderá con sinceridad. Si caes por Ciutadella, los precios de amarre en temporada baja son asequibles y puedes pedirlos por teléfono al Náutico (971383918). En CIutadella yo le confío mis cosas a Punt Nàutic (971481200) y a Náutica Ponseti (971382542). Si quieres comentar algo me puedes llamar al móvil que te mando en un privado. Suerte y buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro es un sujeto expeditivo y parco en palabras, pero -hablo por mi experiencia- cuando estás en problemas, trata de ayudarte a solucionarlos cualquiera sea la hora del día o de la noche.
Un ejemplo entre muchos más que podría contar: En una ocasión en que llegué a Mahón con el fuera-borda del chinchorro averiado, en pleno mes de agosto, y tenía el taller a tope, hizo que me vinieran a buscar abordo (estaba amarrado en los pantalanes flotantes junto a la Isla del Rey) y me dijo "aquí tienes la herramienta y pide los recambios que necesites". Hube de cambiar el filtro hermético del combustible y no quiso que le pagase ni un duro, ni por la "taxi-Zodiac", ni por el recambio. En otra ocasión (aun no existían las instalaciones junto a la "fábrica" de electricidad) en que, volviendo de Sicilia, hube de dejar el barco para agarrar un avión por razones de urgencia, me hizo un sitio en el muelle frente a su taller durante los cinco días que estuvo amarrado y, no solo no me cobró un real sino que me metió abordo unas botellas de vino para la travesía hasta Barcelona. Después de esto, he de aclarar que ni tenemos una amistad íntima ni soy un cliente VIP (probablemente no recuerde ni como me llamo). Brindo por Pedro y por sus hijos que tienen su ismo talante ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y unas rondas para todos
![]() ![]() La semana proxima me pongo en contacto con los recomendados |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|