![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por el foro, me llamo Joaquim y tengo un Moody 41 en Mataró(Barcelona) que me gustaría dejar durante un par de años en Corcega o Cerdeña para ir haciendo escapaditas hasta allí en ferry o avión sin estar pendiente de la meteo que me roba los escasos días de vacaciones de que dispongo. Mi pregunta es sobre la información que podáis tener sobre amarres por esas islas lo más barato posible. Considerando que el barco se movería poco, tal vez saldría a cuenta un amarre seco como los que ofrecen en Marina Dalmacija de Sukosan. Saludos y ya me contaréis. Joaquim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade qblay, el año pasado fuimos a Cerdeña, y uno de los sitios mas economicos que encontramos fue en CASTELLSARDO, creo que eran 3600 € para un 38 pies, nosotros (un 52) pagamos 56 € en tempoorada alta por una noche, creo que en el barco tengo las tarifas, las buscare y te informare, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
En Cerdeña hay mucha diferencia entre el sur y el norte. El sur esta menos poblado y será mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también te aconsejería Castellsardo, cuando estuve allí hable con el patrón de un barco y me dijo que pagaba 600 € por la temporada de invierno
salut
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que grimaldi lines tiene un ferry diario a porto torres (a pocos km de castellsardo)
saludos
|
|