![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,unas rondas de carajillo.A ver que os parece esta noticia...
![]() http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...la/436107.html Quien tiene razon segun vuestra opinion-sabiduria? ![]() |
|
|
|
Pues no se quien tendrá razón, pero lo que no entiendo es que se lo cede la Audiencia Nacional y ¿lo matriculan en Inglaterra? No lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Seguramente, como en todo, tienen parte de razón los dos, pero yo estoy con ROyOR, me parece extraño que siga con bandera inglesa, claro que a los ecologistas nadie tiene h****s de empapelarlos como al resto de los mortales
![]() ![]() Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo hay que saber si transcurrieron mas de 6 meses desde que la audiencia lo cedió. Si así es, deberia de tener pabellón español.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que uno no deja de sorprenderse.
Es decir, si a mi, español, me cogen llevando un barco con bandera extrajera me "crujen" pero si digo que soy ecologista y pongo una gran pegatina en el barco que diga, por ejemplo "ECOLOGIA MUNDIAL EN ACCION", entonces si que tengo derecho a llevarlo, además de, seguramente, a recibir generosas subvenciones que me permitan a mi y a toda mi cuadrilla vivir como "duques" a costa del presupuesto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COSAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A vivir del cuento Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero, este barco se precinto por tener pabellón británico y ser tripulado por ciudadanos Españoles La ley es muy muy clara, si eres ciudadano español, sólo puedes tener pabellón español y nunca y lo dejo my claro nunca, británico El armador de este barco incautado por drogas es británico y lo ha cedido a los ecologistas, pero no se puede hacer así. Tienen que llevar una capitán británico o cambiar el pabellón a Español. El resto de mortales españoles tenemos pabellón español y pagamos nuestros impuestos correspondientes y el ser ecologista (muy loable) no te exime del resto de obligaciones administrativas y fiscales. para los lectores
|
||||
|
||||
|
serán las leyes igual para todos?
o la dispersión también afecta al mar...? viendo como está el patio y que cada uno (autoridades me refiero) interpreta las cosas según les vaya y según que taifa te toque, pues al final todos tendrán razón y los pringaos de a pie pagamos para que "se proteja el libre ejercicio de derechos y libertades" unas pa nosotros y otras pa la benemérita. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
viento de fuera (01-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paiiiiis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí no hay excusas de no me ha dado tiempo... oh estoy en ello... Aquí se ha matriculado con pabellón británico a nombre de ciudadano británico de manera DELIBERADA y cedido a Españoles y de esa manera ahorrarse el impuesto de matriculación, IVA etc.... vamos que son unos carotas ![]() Ahora que vayan y que paguen los impuestos como todos ![]() Con respecto a si es un acto ejemplerizante, no creo que la GC esté pensando en la repercusión que iba a tener esa acción, sencillamente hicieron su trabajo. Por lo que se los tripulantes son de armas tomar ![]()
|
||||
|
||||
|
La organización ha manifestado que "no es la primera vez que las tareas del velero 'Diosa Maat' son interrumpidas de forma improcedente en Ibiza para pasar exhaustivos exámenes policiales que siempre han sido superados" y ha lamentado "que este celo no se aplique a todos los usuarios del mar, en especial a los empresarios portuarios y las navieras".
lo podeis leer aqui http://www.eldiariomontanes.es/agenc...010010942.html Si de verdad estaba solo tripulado por españoles residentes, abanderado en Inglaterra y se le ha dado el Ok es un claro acto descriminatorio respecto al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguen en Ibiza y como no llegaron a ser precintados pueden perfectamente levar anclas pero Hacienda tendrá que tomar nota y solicitar los pertinentes impuestos al que estaba usando el barco. Aduanas puede y debe estar informado de la posición del barco para su precintado si lo considera oportuno Otra vez mienten, no se les impide su acción ecologista sino que les toma nota para que hacienda actue, sigo pensando que son unos carotas ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en este caso concreto, pero sólo a modo de ejemplo, 2 cuestiones:
1. ¿La presencia a bordo de un NO residente, aún sin titulación náutica, en el puesto de patrón, "legaliza" la situación en un caso similar? 2. Una asociación declarada de Utilidad Publica, ¿podría matricular una embarcación en lista 8ª?? Al respecto: "ORDEN FOM/3200/2007, DE 26 DE OCTUBRE, (BOE nº 264/2007 del 3 noviembre) con las correcciones aparecidas en el BOE 47/2008 del 23 de febrero. Disposición adicional tercera. Manejo de embarcaciones de lista octava con titulaciones de recreo. La Dirección General de la Marina Mercante, a través de las capitanías marítimas, podrá autorizar el uso de las titulaciones de recreo al personal que preste servicios en determinados organismos, asociaciones, entidades públicas u organizaciones humanitarias, sin ánimo de lucro, para el gobierno de embarcaciones inscritas en la lista octava cuando su finalidad tenga carácter humanitario, científico, de seguridad u otros de igual naturaleza." Opiniones?? ![]() |
|
|
|
Hulk en España no tenemos impuestos revolucionarios excepto los que piden cierto personajes en nombre de alguna banda terorista.
Los impuestos que tenemos en los barcos serán buenos o malos y seguramente a todos nos gustarían que se cambiaran o incluso se quitasen, pero es lo que tenemos, nos guste o no. Con respecto a lo de la envidia, no entiendo por qué tengo que tener a estos señores envidia. Entiendo que no tienes barco o que lo tienes abanderado en otro país. Si es así me alegro que tengas menos impuestos. Muchas gracias por la vaselina, en verano me ha ido muy bien ...... para los labios, el sol los corta con bastante facilidad. Saludos cordiales y mojados con algún brebaje alcoholico ![]() Rafa
|
|