![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, abro este post tras múcha presión sicológica
para poder quedar los fofrades de la zona de la bahía de Txingudi y alrededores....Como ya hay una fecha de quedada que es el día 2 de octubre, pues aqui la pongo.... Yo en principio tengo un mes complicado pero por ahora ( sin prometer nada) me apunto para ese día. ¿ ideas para quedar?.....navegar y ¿merienda cena? ¿ sólo cena? ¿sólo navegar? Bueno, pues ya está.....hala ha hacer aportaciones... ![]() Un saludo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
![]() Una merienda cena en una sociedad estaría bien, pero claro, el que está navegando no puede estar en la cocina al mismo tiempo ¿ o sí ? ![]() ¿Abrimos una lista? Mariñel Bureba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de viaje, pero si Iberia no lo impide para el 2 por la mañana estaré de vuelta con lo que me apunto a la lista:
Lo de la sociedad es buena idea, pero habria que pensar en menu simple para que nos de tiempo a una navegadita ........ Mariñel Bureba IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
En éstos lares somos muchos los socios de una gastronómica u otra.
Por ej., yo puedo aportar la Sociedad Trinkete Ramuntxo, aunque siempre es más deseable por ej. la sociedad del club náutico de Hondarribi, por aquello de que ya tiene un poso marinero y es más fácil de localizar. Lo del menú sencillo es buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dependo de las contracciones de mi mujer. Doy un "Sí" voy con reservas. Me refiero a la navegada...aunque la cena...me da que no. Por la futura nueva grumetilla...un brindis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, yo aporto sociedad en Donostia...
pero creo que si queremos hacer una navegadita y merienda cena ( mejor por la zona), el menú debaría de ser algo semi preparado para calentar y listo....y unos entrantes sencillos y a poder ser el centro de reunión cerca de la zona de navegación... es que me conozco el percal y si no el cocinillas se queda sin salir y eso tampoco es....por ejemplo, unas kokotxas al pilpil preparadas de víspera o algo de bonito en salsa....jamón,foie,pimientikos a lo amatxo,antxoillas, langostinos plancha.... o algo a la parrilla. Preparamos entre todos y ya está......Bueno yo me presento voluntario para pintxe marmitón que seguro que hay buenos cocinillas por aqui....![]() Ya direís..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 21-09-2010 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aluego, te vienes con la almiranta a cenar Si os ponéis en plan parto Mariñel os lleva en el Alzate a toda leche hasta el hospi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algún día te cuento una cena en un pueblecito navarro y sin cobertura.....![]()
|
||||
|
||||
|
Aaahh, se me olvidaba.
Kuluxka, parece que va a ver un evento del tipo concurso de pesca con cena tambien en la misma sociedad. Me han avisado de que andemos vivos reservando pues igual nos quedamos asín Más o menos unos 20 no?Y ahora es el momento de ir salivando como dice el bueno de Ikaro. - Yo puedo cocinar unos langostinos con una salsa que me suelen quedar de rechupete, lo bueno que tienen además es que de trabajo son 15 min. ¿El pescao se lo sacamos by the face a los del concurso no? A ver si echamos los curris y les damos pal pelo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|