![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Señores, acabo de comprar un llaut de madera a restaurar del año 1970, en los papeles pone un maximo de 40 cv, que motor creeis que tendria que meterle?
Sabeis si hay alguna ayuda para restaurar el llaut? esta en mallorca, unas aceitunitas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kikolino
![]() Yo tengo un Myabca de fibra de 26 pies y el motor que lleva es un Perkins 4108 de 37,5 CV. Para moverlo a 6-6,5 Knts. a 1800 rpm mas que suficiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un barco tipo llaud 6,5 m y lleva un volvo md 17 de 36 cv y tengo el problema de que se entierra de popa por lo cual tendre que hacerle unos patines, si le metes mas motor el problema aumenta
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un llaut de casi 7 metros y tuvimos 3 motorizaciones
Primero un 6 cv del que ni me acuerdo Luego un Fita 12 cv que iba muy bien Por ultimo un Sole de 38 cv que yo creo que iba sobrado Si no lo hubiera vendido y tuviera que cambiar el motor, posiblemente le pondria uno de 20 cv aprox. ![]()
Editado por Greisa en 14-10-2010 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssssssss
yo habia pensado un 20- 27 pero no mas!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... el Menorquín 31, de una eslora muy similar al tuyo, está homologado para una potencia de hasta 40 caballos. Las motorizaciones que ofrece el astillero son un Solé de 29 caballos o un Volvo Penta de 27, ambos tricilíndricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puesto... po rqu no le pones un motor como este
![]() ![]() Silencioso, bajo mantenimineto, bajo consumo.... en fin, una maravilla ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso sera en un futuro.... me gustari ver uno, ya que el mastil es ditinto al mio..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|