![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, ¿alguno de Vds tiene exámenes tipo test de RADIO para CY de Valencia, Castellón o Alicante de este año? A mí personalmente me gustaba más el sistema anterior. Demostrabas lo que sabías (a pesar de la posible subjetividad en la corrección). He visto la redacción de algún examen de radio de PY (tipo test), y la redacción es PENOSA (preguntas ambiguas, la típica respuesta de "ninguna de las anteriores es correcta ..."). No sé que pretenden, la verdad. Gracias y unas fresquitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=W2AY1R7O http://www.megaupload.com/?d=QXGQDI5W Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo examenes de radio tipo test de la Comunidad Valenciana, aunque si soy Capitán de Yate; y cuando lo hice, era a desarrolar, que como bien dices tu, es mucho mejor y demuestras lo que sabes.
En la Comunidad Valenciana, el tribunal que examina, ni siquiera se lee el temario que entra en cada curso, y como el mismo profesor de radio examina de dicha asignatura a los cuatro cursos, pues pone preguntas fuera de programa, y un sin fin más de cosas te podría seguir contando. Bueno, resumiendo, te aconsejo que te examines en Murcia, el tribunal de alli, es mucho más competente que el de la Generalitat, y los examenes aunqeu son tipo test, pero estan muy bien redactados, y dentro de programa; además te dan el resultado en menos de 5 dias; cosa que con la Generalitat, tarden mínimo un mes en publicar los resultados de las plantillas, y luego 15 dias más en dar las notas, hazme caso, vete a Murcia. Un saludo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISIS MARIA | ||
JoeBannon (14-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Así por lo menos ya podemos saber por donde van los tiros en los exámenes. Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
JoeBannon (15-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy currao. Muchas gracias.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |