![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a los cofrades.
Comentarlos que el ultimo sábado estuve navegando en uno Bavaria 32 de unos amigos y me he disfrutado un montón del velero. He quedado agradablemente sorprendido por las prestaciones del barco, por su comportamiento muy estable en todas las maniobras, incluso con vientos por veces muy fuertes (tuvimos vientos reales entre los 20 y 25 knots y en algunos momentos 35!) y sin necesidad de poner risos en la grande y en la genoa. La verdad es que ha sido uno de los veleros que mejores sensaciones me ha transmitido en estos ultimos tiempos. Enhorabuena especialmente para el cofrade GALEOTE que es el feliz (creo, no?) propietario de uno Bav 32! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DarkBlue | ||
Galeote (17-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco tu referencia a mi barco...brindo por ello
. La verdad es que es muy buen barco tanto con vientos flojos como cuando empieza a ponerse más "divertido"... hace 2 dias vine de las columbretes y de vuelta nos entró un levante fuerza 5 con algo de mar y tenias que ver como ceñia y pasaba las olas... estoy muy contento... lástima la marca en sí, Bavaria España no quieren saber nada de la postventa y estoy teniendo muchos problemas con pequeños asuntos de garantías...de no ser así, sería la perfección....un saludo
|
||||
|
||||
|
Donde hayas comprado el barco tienen que atenderte con los temas de garantia, otro caso es que hayas comprado el barco en una nautica y ahora vayas a otra a que te atienda, no lo hará, ya que cada concesionario asume su responsabilidad sobre el barco que "EL" ha vendido
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Es así en todas las marcas ? Dudo de la legalidad de esa afirmación, pero tu experiencia en este mundo comercial de la náutica es indiscutible y muy valiosa tu opinión. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No funciona como los coches, en España el unico importador es Yates Alemanes, si tu compras el barco a yates alemanes y vuelves a tu lugar de amarre, supongamos Barcelona, y quieres que te reparen o sustituyan cualquier elemento del barco en garantia tendras que dirigirte a yates alemanes, en ultima instancia, estos llamaran al distribuidor de la zona para que solucionen el problema y ellos abonaran la factura y enviaran la pieza, pero si tu compras en valencia, en barcelona no se haran cargo de la garantia
No se si me he explicado bien.... SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Es así o estoy más obtuso / ingenuo de lo habitual ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|