Buenas cofradores una ronda a mi cuenta pa todos..
Tengo un tremendo problema con certificado de libre disposicion de motor que compre para mi barco, mejor dicho no tengo este certificado.. se lose que no deberia comprarlo sin este documento , pero vendedor (un intermediario) me juro y perjuro que me lo entregaria en dos semanas ya que esta en una gestoria tramitandolo...(eso fue en agosto 2007). Como no tenia mucha prisa ya que estube restaurando mi tractora lo llame de vez en cuando , pero siempre tenia una o otra escusa... bueno al final las fechas son como son y me puse en contacto con propietario del motor ,y claro avisando lo que pondre denuncia etc, etc.. Este se comprometido que lo antes posible me lo intentara conseguir.. pero claro eso fue hace dos meses y ahora cuando le llamo de nuevo empezamos con escusas...
Que debo hacer?? en la Capitania de Valencia me dijeron que si no esta solicitado desacople lo unico que me queda es la via judicial?? Pero yo me pregunto!!! Si tengo contrato compra venta firmado,fotocopia DNI del propietario, fotocopia de asiento de embarcacion de donde procede motor, y El motor en mi garaje!!.. porque capitania no puede certificar que este motor procede de esta embarcacion!!! si realmente es solo un papel i tramite burocratico y hoy con ordenador les aparecen todos los datos en momento!!
Buno si alguien tenia mismo problema lo agradeceria alguna ayudita para poder dar otro paso ;-) Para todos
Saludos