![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto para los que piensan que cerquita de la costa uno tiene un buen resguardo...
![]() vaya susto Joan |
|
|
||||
|
||||
|
No se como abra sido la situacion pero no creo que acercarse a la costa se la mejor opcion para evittar el mal tiempo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada peor que una costa a sotavento.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo de pensar en verse en una situación asi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues eso!
|
||||
|
||||
|
buena lección.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve venir, largar fondeo con mucha estacha de nylon, de tal forma
que el barco, cerrado a cal y canto, se mantenga por delante de las rompientes. Aunque la bocana del puerto esté a la vista, pensar que será mejor salir y esperar fuera a que la situación cambie a mejor o dirigirse a otro puerto de amplia entrada a un 'antepuerto'.No tener en cuenta la verborrea de: Mañana tengo que estar, ir, hacer,..... Buscar siempre agua suficiente bajo la quilla, sabiendo que en el valle de la ola el veril de la carta no tiene que parecerse a la realidad.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que dicen los apuntes del PER, libre a sotavento. Que eso si que seria un buen susto por aqui en Canarias con tanta roca y bajios.
Ron pa´tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay AY AY AY AY ...... que daño......¡¡¡¡¡
![]() ![]() :cala vera:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero es que los accidentes son por eso, fin de semana corto, ya que hemos venido hay que salir, hay que llegar ![]() una rondita ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|