![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros, como novato en el foro me toca una ronda para todos
así pues estirarla hasta la siguiente.Soy un Patrón que navega todos los días en Charter, pero en epoca de examenes para Capitán por lo que de momento no tendré mucho tiempo para estar aquí en el puerto pero ya lo habrá. je je je Saludos para todos y me voy a estirar con otra ronda ja ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues una ronda a tu salud
![]() bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna!! más rondas!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas... que ya hace falta con estas gargantas tan secas...
![]() Me alegro de que te hayas unido a esta travesia, ya veras que de rondas virtuales nos tomamos... pero recuerda que nos queda una "autentica" pendiente en Murcia, despues de los examenes... ![]() Saludos y buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Pocholo.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La autentica de despues de los examenes SIIII pero la buena será la de despues de las notas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
a todos los cofrades por la bienvenida y ademas otra ronda para todos en la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|