![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Tal y como se puede ver en las fotos que adjunto, la proa de mi pequeño no tiene anilla de remolque. Adjuntos 15038 Adjuntos 15039 Tengo la intención de fondearlo de forma semi-permanente y no me hace gracia hacerlo de las cornamusas porque me parece poco seguro, sin embargo las anillas me parecen más fuertes y más si lo complemento con amarrarlo tambien a las cornamusas. La duda que tengo es si será suficiente con ponerle una anilla o dos, con una pletina de inox por detrás, teniendo en cuenta que el barco pesa 1000 kilos y solo va a estar sujeto de esta forma y lo más importante, si la proa tendrá suficiente resistencia o tendría que ponerle algún refuerzo adicional. La ventaja que tengo es que es accesible desde el pozo de anclas. Alguien con experiencia en esta materia ![]() Gracias por aguantar el tocho de buena tarde. Café cargado a mi cuenta. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-01-2012 a las 09:44. |
|
|