![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Es la primera vez que entro y quiero mandaros saludos y sobre todo unas rodas de mi parte, para celebrar mi entrada en el foro. No se si acierto en el sitio pero ire aprendiendo. He comprado una Sabinal 190, pero me viene con 4 plazas, en Capitanía Marítima me indican que para cambiar las plazas tengo que aportar el nombre o la matricula de una embarcación igual, pero que tenga más plazas autorizadas. Si alguno la tenéis o conocéis alguna, indicármelo por favor. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a este antro!!.
Para lo de las plazas, el astillero ha debido indicar en su ficha el nº máximo de personas a bordo, dependiendo de la zona en la que lo matricules. Si no tienes el documento, contacta con ellos o con el estudio de los ingenieros que lo diseñaron. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un caso similar. En Capitanía me buscaron ellos en la base de datos los barcos similares y el número de plazas.
Yo tenía que cambiar número de plazas y categoría de navegación. |
|
|
|
|
Cita:
www.lemaboats.com Tel. 950 31 75 03. Atención al cliente 900 15 23 19. Fax 950 31 70 17. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|