![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Imaginaros la escena. Hombre normalito pasea por un C.N. (barcelona) donde ve un tractor grande, de muchos pies y pabellon nacional, con un cartel colgando en el que se puede leer "NECESITAMOS MARINERA-COCINERA". Hay dos chavales limpiando, les pregunto por el anuncio, se miran entre si y uno me dice con claros matices irónicos: "HA DE SER MUJER Y JOVEN, ASI LO QUIERE EL JEFE". Yo me quedo a cuadros de colores , me despido y sigo paseando.¿Que tendrá una marinera-cocinera joven que no tenga yo?
|
||||
|
||||
|
Como se entere el Z.P. le hunde el barco.....
Tiene que haber de todo en éste mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera por lo del 50 %(+ ó -), como en las listas electorales? (NO ES POLITICA )
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmm.... ¿y si le preguntas directamente "al jefe"? no vaya a ser que sean ellos los que quieran que sea "mujer y joven" su futuro compañero de trabajo ![]() Referente a lo de "¿Que tendrá una marinera-cocinera joven que no tenga yo?" no creo que haga falta que te lo expliquemos ¿verdad? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre!!, no seais mal pensados, ¿esque no sabéis que los últimos experimentos científicos han demostrado que las mujeres jóvenes se marean a bordo menos que cualquier otra persona?
Además también se demostró que si tienen las tetas gordas, lo hacen con menos frecuencia todavía. Es que no estáis a la última. Brasevisto!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lógico, los tios huelen mal y son peludos y en cambio, ellas, no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aihss!! madre mia!! qué tendrá que no tenga yo !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo voy a tener que hacer mirar porque... a mi no me han querido en un barco justamente porque era una mujer!!!
A ver si va a resultar que soy peluda y huelo mal ![]() |
|
|
|
Ya veo que vais por mal camino.
El dueño del barco que tenía ciertos problemas psicologicos desde su niñez por culpa de un cocinero que tenía su familia y que no le gustaba la comida que él hacía, y tuvo que ser su maravillosa madre quien, haciendo un esfuerzo manifiesto, le hacía la cena todas las noches. Es por esto que desde siempre este pobre hombre ha de comer siempre la comida que prepara una mujer y a ser posible joven y guapa como su difunta madre. Señores esta es la verdadera historia y asi se la he contado. Pues va a ser que no, que la verdad es que este tío lo que quiere ver es una mujer bonita andando por su barco y seguramente le tirará los trastos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da lo mismo, pensando bien o pensando mal, INFARTO, una mujer que navega.
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con eso pirata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil: Pensando mal
.... ésta quiere charter gratuito, no le interesa navegar mas que para cuatro fotos a poder ser con la rueda/caña y luego a chulearse con su gente. Luego, es que no. INFARYOPensando bien .. debe tener afición, igual no se marea, cuatro cremitas y al sol, vale. Pues no, no cremitas, no sol, me vuelve loco a por qués -con fundamento- le gusta navegar...., una mujer que navega....INFARTO.Dicen ellas, que detrás de un hombre inteligente siempre hay una mujer... sorpendida. Pues detrás de una mujer que navega... siempre hay un hombre infartado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta navegar, es más desde que nací he estado siempre muy ligadita al mar. He navegado en barcos de motor PERO a mi lo que me atrae es la navegación a vela, ya sea de crucero o regateando y ¿qué es lo que me encuentro? Que no puedo demostrar que valgo (o que no valgo) sencillamente porque soy una mujer. ¡Manda webs! El día que tenga barco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues déjame decirte Circe que es una lástima que esta sea tu experiencia con las mujeres, desde luego que deberías de salir un poco y conocer a más féminas
![]()
|
||||
|
||||
|
...y conocer a mas féminas QUE QUIERAN NAVEGAR
|
||||
|
||||
|
Directamente en la santabarbara Mucho Ron para pasar el mal trago
|
||||
|
||||
|
Touché !!
En toa la frente me ha dao su majestad ![]()
|
||||
|
||||
bueno, .......quieres que me presente otra vez Circe? las cosas como son, y respetando a los tractoristas, no doy el perfil, mujer sí, pero prefiero los trapos, no sé cocinar y yo no soy marinera, yo no soy marinera soy capitán soy capitán soy caaaapitáaaaaannnnnnn...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu y tu contrario si es navegante, paellita en Tabarca cuando querais. Paga el tete.
|
||||
|
||||
|
Hecho
Cuando el capi y yo pasemos por Tabarca te toca invitar a paella, así te quitaré esa manías con las mujeres que quieren navegar ![]()
|
||||
|
||||
|
En el Laion tenemos plaza para una fémina que le guste navegar a vela y no hay problemas porque se ponga crema, así que si alguna se anima a navegar entre cuatro piratas, aseados y correctos..... que se acerque a los puertos de la ruta entre Vigo y Valencia.
Saludos y Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo QUIERO NAVEGAR pero no lo consigo!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, volvemos al tema de portada que era "Condición Sexual".
Estás dispuesta a aceptar esa condición? ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Pues de entrada seguro que tendrá un buen "par de razones "para distraer visualmente al "jefe". De todas formas no le estaría mal que se le presentasen un par de Drak Kuins camuflados uno de marinera y el otro de cocinera; entre comida y maniobra le iban a poner mirando a la Meca cada mañana .Nada, que tiene que haber de todo un poco en este mundo para poder reir. Saludos y por las mujeres marineras, que no se ven muchas y hay que cuidarlas.Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños se coman tu vida antes que la vida se coma tus sueños |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|