![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas copas de albariño para todos
Estoy intentando localizar un hilo sobre bombillas led que sustituyen a las tradicionales de incandescencia, me pareció muy interesante incluso aparecían varias tiendas donde se podían comprar. La fecha aproximada sobre finales del pasado mes más o menos. Si alguien lo recuerda, gracias de antemano por decírmelo. Yo no soy capaz de encontrarlo por mucho que lo intente. He decidido que cualquier bombilla que se funda será sustituida por su equivalente led. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar las bombillas que se funden por LED está bien, pero sigue quedando el problema de que se oxiden los contactos.
La verdadera solución es cambiar el foco completo por uno diseñado para LEDs, y totalmente sellado. Ya los hay en muchos catálogos, y han bajado mucho de precio. Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ontzi | ||
Camba (18-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia unas lamparitas con halogena ( bombilla ) y unas diodricas en el techo, las cambie por unas de leds compradas en leroymerlin.
las diodricas perfectas, las otras tuve que tunear un poco el foco, les una cazueleta de plastico ABS les corte cual anillo de calamar, con el fin de hacer la cazueleta de mayor diametro y tambien perfectas.
|
||||
|
||||
|
Las bombillas de led son una buena opción, aunque efectuar el cambio por las actuales igual resulta más costoso, teniendo en cuenta que la carga de las baterias con las bombillas normales no sufre en exceso, teniendo en cuenta que si estamos amarrados podemos enchufar.
|
|
|
|
Yo les compré este verano a http://www.lulukabaraka.com/llistaPr....aspx?idcat=72 y me parecen serios y con buenos precios.
Espero que te sirva. por cierto yo les compré las Leds G4 (6SMD) blanco cálido ![]()
|
|