![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hallados los tripulantes del saulo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que tipo de barco es el Saulo? Creo que es un tractor no? Vaya suerte han tenido los abuelos
De todas formas estos canariones tienen los huevos cuadrados, después de 8 días sin beber nada van a dejar secas las barras ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no alcanzo a comprender es porqué escucharon voces en árabe por el móvil de ellos. ¿Podría ser la voz que sale diciendo eso de: "el teléfono se encuentra apagado o fuera de cobertura" al estar en zona marroquí?
En cualquier caso, brindemos por un felíz final, que también los hay. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo que trataba de este barco:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16071 Mi aportación la copio y pego también aquí: Raro, raro, raro... Raro desde que empezó esta especie de culebrón. Embarrancan en Zahara de los Atunes (raro: si fuera en La Aceitera todavía lo entendería) cuando venían desde Alicante en un barco raro (¿pesquero?¿velero?). Ahora aparecen a 160 millas al S de las Canarias (más raro todavía...) y los rescatan en un helicóptero de Salvamento Marítimo (¿cuánto nos habrá costado a los contribuyentes?: si no tenían ni rabiobaliza ni seguro deberían pagar los costes), pero el barco lo está remolcando un barco de...Salvamento Marítimo (¿cuánta pasta cuesta todo eso?). Enfin, seguiremos el culebrón... http://es.noticias.yahoo.com/efe/200...a-61bd63d.html Mientras tanto, esto no huele ni a piratería ni a nada por el estilo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|