![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros amigos Jaume y Carmen en su periplo de su vuelta al mundo nos relatan unos hechos que, al menos a mi parecer refleja claramente un notable y desproporcionado abuso de poder a su llegada a Kupang, Indonesia.
Si no entregan un 15%-20% del valor de su embarcación, Otra alternativa es alquilar los servicios de un agente local que actúa como garante y que cobra 600 dólares por cada embarcación, vamos que si no pasan por caja disponen de unas horas para abandonar el puerto, parece increible que hoy en día sucedan estas cosas, pero mejor que ellos mismos lo digan ese es el enlace…..http://juanmacarril.wordpress.com/
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que por aquellos mares hay mucho pirata suelto. Jo si me parece que es igual que por aquí: Atracar una noche en Marina Ibiza 280 euros en agosto.
Eso si puedes cargar agua y enchufar el barco, que menos no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Jooooder!!!, me parecen más piratas estos..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|