![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar como esta el fondeo en Mahon? Se que esta prohibido fondear en todo el puerto, pero por otra parte también me han comentado que durante el mes de mayo (que es cuando tenemos previsto hacer escala en este puerto), si fondeamos en la cala que hay entrando al puerto en la parte de estribor, casi con toda seguridad que podríamos hacerlo sin que nos llamen la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
en cala Teulera esta autorizado fondear tal como indica la carta nautica oficial. otro tema es poderlo hacer en agosto pero supongo que en mayo no hay problema. Tambien he visto fondear en cala Figuera incluso abarloarse al muelle donde esta un deposito de gasolina sin que les llamen la atencion. en Mayo creo que el fondeo estara mucho mas relajado que en verano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() para todos,Yo he fondeado casi todos los meses de julio en la primera cala, como dices, a estribor. El unico inconveniente es que hay mucha agua, mas de 15 metros de sonda, pero eso sí, buen tenedero, nunca he garreado, ya sabes largar cadena para tranquilidad. En mayo habrá pocos fondeados, por lo que cerca a la costa este sube el fondo y hay menos sonda. Disfrútalo, seguro, barato y en MAHON!!!! Seguro que este lujo nos lo quitaran algun dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra información.
Haremos escala en Mahon e intentaremos fondear en cala Figuera o Teulada, por cadena no hay problema llevamos 100 m. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondea tranquilo que no hay problema. Y al fondo de la cala hay profundidades de 6 metros, que son menos incómodas. Además han dragado el canal así que no hay que volver por la bocana para ir dentro del puerto.
![]() ![]() En el interior junto a las islas he visto alguno fondeado que se hacía el loco, pero está prohibido. |
| 2 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
enric rosello (12-02-2012), maka (12-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|