![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ronda para los cofrades
.Me he quedado con más de treinta litros de gasolina mezclada con aceite Motul 2T NMMA TC-W3 Tecnosynthese en proporción 1:50 que no voy a utilizar más. Están mezclados porque el mecánico canceló el VRO que estaba fastidiando. No podría ponerlos en el coche, no por el propio motor, sino porque adiós catalizador. ¿Qué hacer con ello? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siempre podras preparar unos magnificos molotov...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joey,
, me he vuelto pacifista, eso era en mis tiempos mozos.En serio, el rollo es que no está bien tirarlos alegremente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Si tienes el barco en algún club náutico seguramente puedas dejarlos. Es posible que tengan algún contenedor para estos menesteres.´ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a foca I | ||
mascafe (17-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes motosierra, ciclomoto,r generador ,quad ,o algun motorcito de 2 tiempos ya sabes donde gastarlo, y sino tienes seguramente tengas un hijo o un sobrino que tenga una escuter, y si tampoco tienes regalasela algun cavalin del pueblo que te caiga bien y tenga moto, no sabes la alegria que le vas a dar,ya que yo cuando era pequeño(que aun no soy muy grande) me encantaria ese detalle para la moto,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nunca vi un post con una solución tan fácil: te colocas este domingo en el pantalán de tu puerto, y ofreces de regalo el líquido elemento, no creo que te dure mas de 10 segundos, y seguramente te vas del puerto con una ronda pagada de lo que quieras...
fácil, verdad?y por mi parte tomate otra ronda de lo que quieras !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tres ideas son buenas. Vamoa a ponerlas en práctica.
Gracias cofrades .Una rooonda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|