![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,una duda,he pillado últimamente una neumática para hacer olas mientras los tripusoles se quedan a bordo ya que tengo un motor de 13.5 caballos.La neumática en cuestión admite hasta 15 caballos aunque me he dado cuenta de que en las especificaciones pone "de cola corta" y el mío es de cola larga.........puedo tener problemas para matricularla?????,creo que en la factura de compra del motor no pone nada más que el número de serie y modelo.......además de esto, influye mucho en el comportamiento de la embarcación?........gracias,vayan unas rondas por adelantado.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cola larga va bien para acercarse a las playas nudistas. Asi se disimula el efecto del agua fria
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que en principio no tengas problema. Ya hace ya bastantes años lo hize, le metí un Evinrude de cola larga de 15cv. y despues con el tiempo
le puse un 25 cola corta , desacoplé y acoplé en ppeles y sin problemas. Sobre el comportamiento de la embarcación, te levantará mas la proa, pero te pones un poco hacia adelante o algo de peso en proa. Te lo vas a pasar de pelicula mientras los tripusoles se te tuestan. Saludos y que la disfrutes.
|
||||
|
||||
|
Ningun problema para la matriculacion, pero es un problema para la navegacion...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Los "burrócratas" se meten con los extintores homologados, y las emisoras idem, aunque vayas a pescar jureles enfrente de tu pantalán. Se la "sopla" si la tienes "larga o corta".
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|