![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y unas birras para todos.
Ahora que llega el frío es cuando empiezo a planificar el chárter de cada primavera para así soñar y ayudar a pasar mejor el duro invierno. Después de cinco años dedicando una semana de primavera a recorrer el Mediterráneo (BCN-Malloreca-Menorca, Grecia, Croacia, Corcega-Cerdeña, Sicilia-Lípari), hemos decidido que por aquí tenemos mucho Mediterráneo por navegar (y de paso ahorramos, que buena falta hace). El caso es que necesito consejos para planificar la travesía, prevista para una semana de mayo (posiblemente del 21 al 28 de mayo). Necesitaría que me recomendárais por la zona de Valencia-Denia un chárter (para un barco de unos 37 pies, que no sea muy antiguo y con 4 cabinas). Consejos para la ruta (sé que es una ruta archiconocida, pero no lo es para mí, que navego por el Norte). Mi idea es: Día 1. Valencia-San Antonio (Ibiza). Día 2. San Antonio- Formentera Día 3. Formentera-Mallorca (puerto por determinar en la Bahía de Palma). Día 4. Mallorca-Cabrera. Día 5. Cabrera-Ibiza (u otro puerto del Este de la isla). Día 6. Ibiza-Península. Día 7. Navegación costera y chek-out ¿Creéis que es un buen plan? Aconsejadme calas, barcos de chárter, etx, que empiezo a plaificarlo.
El mar, la mar El mar. Siempre la mar Editado por Raitán en 18-10-2010 a las 12:39. Razón: no había acabado |
|
|