![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner este mensaje, mientras charlamos, vayan unas rondas.
He estado mirando por aquí, por google, por fomento, etc..... debo de ser mal buscador, porque estoy en un mar de dudas. He de motorizar una barca de 4,30 m. el certificado de navegabilidad no era válido, y me piden una ITB extraordinaria. Motor 15 cv En principio es para mirar la proporcionalidad motor, y estado del casco; pero seguro que en una ITB se mira el resto, seguridad, etc.... y antes de meterme en enfibrar, pintar, y bricolajes varios, quiero saber que me puede pasar o por donde tengo que atacar. Hay cosas que me han quedado dde cuando me saqué el título, pero.... - Me miraran el casco y lo estanco de las "ventanas" metraquilatos fijos ¿no? - No recuerdo si he de llevar luces. Lo que seria un fregao, porque no tengo instalación electrica, lo que hay no me vale. Recuerdo algo de una linterna ¿correcto? - Seguridad: creo recordar: extintor, chalecos, bengalas, achicador, ¿falta o sobra algo?. He visto en un BOE que añaden remos a lo anterior ¿me equivoco? - Sabeis donde pasarla por la zona de Girona y que sea BBB. es decir ni muy cara, pero sobretodo no muy toca****. He llamado a alguna empresa y hace dias que espero la llamada del ingeniero. Creo que toca otra ronda. ¿que quereis tomar? Gracias |
|
|